Preguntas frecuentes
¿Qué necesito para comprar en línea?
Para realizar tu compra, solo necesitas proporcionar tu nombre, dirección de envío y número de teléfono. ¡Así de fácil!
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, Mastercard y American Express, así como depósitos bancarios y transferencias. ¡Hazlo a tu manera!
¿Cómo más puedo comprar en DOMA?
Puedes visitarnos en nuestro showroom, o hacer tu pedido a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp al (81) 3087-3700. ¡La opción que prefieras!
¿Tienen sucursal física?
Av. José Vasconcelos 617, Valle de Santa Engracia, 66268 San Pedro Garza García, N.L.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío varía según el equipo y el código postal de destino. Puedes solicitar una cotización previa enviando un correo a sistema@domadesign.mx o llamando al 81 27 21 80 08.
¿Cómo se entrega mi pedido?
Los envíos se realizan a través de transportistas expertos en manejar este tipo de mercancía. ¡Tu pedido llegará en las mejores manos!
¿Puedo solicitar factura?
¡Por supuesto! Puedes pedir tu factura dentro del mes de tu compra.
¿Cuánto tardan en entregar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según la disponibilidad del producto, y puede oscilar entre 1 a 12 semanas. Te recomendamos consultar con nuestro equipo sobre los tiempos específicos. ¡Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por correo!
¿Hacen instalaciones de los productos?
No realizamos instalaciones. Para eso, tendrás que contactar al Centro de Servicios Técnicos de la marca de tu producto, cuyo contacto encontrarás en tu póliza de garantía. Recuerda que las modificaciones necesarias para la instalación, como conexiones eléctricas y plomería, son responsabilidad del cliente.
¿Qué garantía ofrecen los productos?
Todos los productos que compras en Doma cuentan con la garantía del fabricante, que se encargará de cualquier reparación por daños o mal funcionamiento.
¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Claro que sí! Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando aún no haya sido enviado. Si ya ha salido, lamentablemente no se aceptan devoluciones en los equipos adquiridos.